Calidad y Seguridad

Qualità

El laboratorio ISF ha sido diseñado y construido según los estándares previstos por la normativa GMP (Good Manufacturing Practice) y se encuentra en proceso de acreditación FACT-NETCORD. La Dirección científica está a cargo de hematólogos con probada experiencia en el sector.

 

Las muestras biológicas procesadas en el Cell Factory se preparan y sellan en ambiente controlado Clase A y son transferidas seguidamente al área de congelación a través de un paso estéril (pass box). Las muestras se congelan mediante un dispositivo certificado, instalado y gestionado según las normas GMP (Buenas prácticas de fabricación).

 

El ultra-congelador está dotado de baterías de emergencia (UPS) de forma que se pueda llevar a cabo la congelación aún en el caso de fallo de suministro eléctrico.

 

Una vez congeladas, las muestras se colocan en contenedores especiales para la crioconservación mediante vapor de nitrógeno líquido, certificados, instalados y gestionados según las normas GMP.

 

El acceso al área de conservación requiere tarjeta identificativa y ninguna persona ajena a la organización puede acceder al laboratorio.

Cdweb _ Web Agency