¿Cómo se conservan las células estaminales de cordón umbilical en el laboratorio biotecnológico InScientiaFides?



El laboratorio biotecnológico InScientiaFides está organizado siguiendo las normas GMP (Good Manufacturing Practices) y el tratamiento se efectúa en conformidad a los más altos estándares de calidad europeos.

 

Sus sistemas de seguridad garantizan las condiciones óptimas para la conservación aún en situaciones extraordinarias de larga duración. Todas las instalaciones están dotadas de sistemas de alarma de última generación y la trazabilidad de las muestras esta asegurada por un sistema informático remoto.

 

El tratamiento y la congelación de las muestras se efectúan dentro de las 48h posteriores a la extracción y para garantizar los resultados, el recuento celular y los análisis microbiológicos se efectúan en un laboratorio externo. Los protocolos de congelación hasta la temperatura de almacenaje están testados para asegurar la máxima vitalidad celular incluso después de 30 años.

 

InScientiaFides es uno de los pocos centros que efectúa el cribado metabólico neonatal para la identificación precoz de cualquier enfermedad metabólica.

 

 




Nombre y Apellidos
Teléfono
Email
Fecha prevista
parto
Mensaje
 

Laboratorio


Cdweb _ Web Agency